20 comentarios el “Naruto – 699 – 700 Spoiler Raw

  1. enserio una continuacion con sus hijos????
    yo creo que es estirar mucho la serie todo lo que querian conseguir los personajes se consiguio destruyeron el mal lograron la paz etc no se de que les vale joder todo eso para hacer otra serie

  2. Si es mucho alargar la serie en mi opinion me gustaria q naruto sea el hokage y ahi acabe su historia. Kishimoto debia sacar otro manga diferente jeje pero bueno haber q pasa el 2015….

  3. Me emociona la idea de un manga enfocado en sus hijos. Solo espero que si sea porque yo quede muy satisfecha y conmovida con la historia de Naruto y Sasuke..
    Bueno aunque siempre lo estuve. . .Gracias Kishi Sensei.

  4. yo quiero saber osea que el manga de naruto termina en el cap 699 o todavia saldra el cap 700 es que el 699 ya lo vi pero como que deja mucho que desear espero que la proxima semana salga el 700

Responder

