9 comentarios el “Buyuden – 118

    • claro que seguire traduciendo amigo 🙂 , eso si lo malo es que en ingles solo hay hasta el 120 el scan ingles no ha sacado más capitulos, espero que lo haga ya que este manga es buenisimo, ademas hay RAWs en japones hasta el 130 tienen material para hacerlo, si no, tendre que coseguirme un traductor que sepa japones y un cleaner para que mejore la calidad de las RAWs, pero bueno, eso lo vere, lo unico que se es que hay que saber traducir ese manga, no se puede perder, Saludos!!

      • a qe buena man pues si me equivoque , esta hasta el 120 en ingles y como 130 en RAW
        bueno se agradece el esfuerzo , este manga me gusta mucho , aunque con el time skip , hecho de menos cuando eran niños >.< ,pero era necesario . saludos y suerte y paciencia para mas cap !

      • @nikorasu000 amigo muchisimas gracias!!! enserio muchisimas gracias no sabia que estaban traducidos al ingles con ese material tengo de sobra para seguir con los capitulo, mil gracias!! 😀

        @Fernando como veras ahora solo necesito un cleaner ya tengo las traducciones en ingles que me paso niko, creo que ahora el proyecto seguira super bien 😀

  1. Hola que tal, me preguntaba si seguiran con la traduccion de los de mas capitulos, tengo una pag. de Manga y anime donde me gusta recomendar las series que me agradan, e visto varios mangas buenos que han dejado de traducir por los de mas fansub, se le agradece el aporte y esfuerzo, tienen mi gratitud y de muchos mas, pero entenderan que cuando te picas con un buen Manga y saber que ya no siguieron traduciendo, deja un vacio desagradable…….gracias y espero sigan con su esfuerzo

    • si amigo, lo seguiremos, lo malo que el scan en ingles lo dejo en el capitulo 132 creo ya no a sacado mas, pero por lo menos llegare ahí, solo dame tiempo, saludos y gracias por todo!! 🙂

  2. por favor sigan traduciendo este manga esta buenísimo, lo empece a leer hace como tres días y ya lo leí asta el 118 por que esta buenísimo.

    • si amigo, lo seguiremos, lo malo que el scan en ingles lo dejo en el capitulo 132 creo ya no a sacado mas, pero por lo menos llegare ahí, solo dame tiempo, saludos!! 🙂

Responder

